sábado, 26 de agosto de 2017

Días De Poeta

Por: Antonio F. Araujo M.



Días de poeta,
Momentos mágicos de ocio,
o instantes básicos de inspiración,
cuando una musa se hace dueña de mi corazón.

Mi alma la siente cerca
y enseguida destella una gran emoción.
Profeso mis pensamientos,
Cada una de las líneas que salen de mi alma,
las pienso para ella.

Días de poeta,
en los que con mucha creatividad
escribo todas mis proezas.
Al final de cada palabra escrita,
me siento como un verdadero poeta.

Días de poeta
A veces tormentosos, 
cuando ella, de mí, no está cerca.
Gloriosos en plenitud;
cuando mi inspiración se sabe cerca de ella.

Días de Poeta
La ilusión de las palabras,
de los sueños,
de la imaginación,
pero sobre todo del amor que se profesa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

África

Por Antonio F. Araujo M. Lugar de muchos; tierra de nadie, donde sus vidas han sido marcadas con sangre. Lugar de sueños; pero muy l...